Publicité
Publicité
Avis PHARE DE FATOUVILLE-GRESTAIN Fatouville-Grestain
Avis des membres sur PHARE DE FATOUVILLE-GRESTAIN
4.6/5
25 avis
Rapport Qualité/Prix
Service
Originalité
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
Accueil et hôtes très sympas.
Que de très bons souvenirs.
Avec nos amis M-T et Phiphi.
Michel et Danièle Duchon.
Es un alojamiento muy interesante en cuanto a lugar, historia, historia familiar, y todo lo que queramos escribir.
Nuestra situación pudo ser parecida aunque al rey lo que es del rey.
En el momento en que hicimos la reserva, nos pusimos en contacto por email preguntando por el estado de los colchones. Mi pareja por motivos particulares necesita un colchón para descansar que esté en buenas condiciones.
El día que llegamos fue todo normal, no necesito que me adulen ni me pongan una alfombra por donde piso. El problema llegó en el momento en que probamos el colchón. Eran o se encontraban en un estado deplorable de mantenimiento. Esta situación la comentamos con una pareja de alemanes por la mañana durante el desayuno y también opinaban lo mismo, desconozco si lo habrán expresado.
Mi pareja fue a comentar la situación de los colchones al matrimonio que regenta el faro, comentando el haber enviado email preguntando por cómo se encontraban los colchones y obteniendo la siguiente respuesta: Se han cambiado hace menos de un año.
Pudieron ser sinceros cuando nos escribieron que se habían cambiado, pero no preguntábamos eso, preguntábamos sobre su estado de mantenimiento. Aunque creo que no fueron sinceros al responder.
Volviendo al momento de preguntar por los colchones, aunque no sabemos Francés pero se puede llegar a entender algo, así como los gestos y entonaciones. Cuando la mujer le explica delante de mi pareja nuestra pregunta por los colchones, el marido con malos modales le dijo que si queríamos un hotel de lujo nos fuésemos al pueblo. Muy buena la respuesta y las formas, dignas de un........... saca tus conclusiones.
Pudimos dormir gracias a que había unas mantas viejas que pusimos entre el colchón y la sábana bajera para no sentir como se nos clavaban los muelles en la espalda.
Por otro lado creo que no debemos olvidar el olor a arqueta que sale de las tuberías de los baños, olor intenso, como la necesidad de una reforma y actualización de las instalaciones. Quiero comentar que dormir allí no es gratis.
No digas que no te avisé. Feliz estancia.
Les chambres se situent dans la maison des gardiens. Notre chambre était parfaite, très simple, propre. La literie confortable.
Le petit déjeuner au rez de chaussée du phare était copieux et délicieux, avec des produits faits maison.
Pour la visite du phare, le propriétaire nous accompagne et partage l'histoire du phare. Il répond à toutes les questions, et nous laisse prendre le temps de profiter de la vue magnifique, l'embouchure de la Seine d'un côté, campagne normande de l'autre.
Un grand merci aux propriétaires de nous faire partager ce monument et merci pour les petites attentions portées à leurs visiteurs.
Dommage qu'il faut attendre les Journées du Patrimoine pour avoir accès à une visite guidée.
Superbe.