Résultats Hôtel à VILLACARLOS - ES CASTELL

HOTEL HAMILTON * * *

Hôtel €€
4.6/5
25 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Paseo Sta Agueda, 6, Villacarlos – Es Castell, Espagne
Voir sur la carte
+34 971 362 050
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Situé face au port, cet édifice de construction moderne manque terriblement de cachet mais propose des services et équipements très satisfaisants pour le prix. Un total de 162 chambres pour cet hôtel nommé en l’honneur de la belle Lady Hamilton. Piscine.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à VILLACARLOS - ES CASTELL
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL HAMILTON

Avis des membres sur HOTEL HAMILTON

4.6/5
25 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Mari Carmen Muñoz Guerrero
Mari Carmen Muñoz Guerrero
Visité en avril 2024
Experiencia estupenda
Jose Moreno
Jose Moreno
Visité en avril 2024
Hemos estado fantástico, un diez a todo el personal, amabilísimo y siempre con una sonrisa.
Muchas gracias a todos los que formáis la plantilla e igualmente a su director.
Magda León
Magda León
Visité en avril 2024
Con estas reseñas estoy deseando conocer el hotel, mañana llego y estoy deseando, a esos profesionales que te hacen la estancia tan agradable!
Cuando acaben mis vacaciones hablaré y comentaré mi estancia en el hotel.
Ana María Cortés
Ana María Cortés
Visité en avril 2024
Ubicación muy buena porque justo es la entrada al puerto de Mahón. Debe de ser horrible aparcar aquí en temporada alta. Las habitaciones que tienen vistas al mar deben de ser de ensueño, las que dan a la piscina no tanto.

Nuestra habitación 229 minúscula, para abrir la balconera hay que retirar la cama.
Para entrar al inodoro hay que entrar de lado, al igual que para entrar a la ducha, que además una vez mojado es una estupenda pista deslizante, (se lo comentamos al director y nos dijo que no se había quejado nadie, y que la entrada al inodoro y baño eran así, eso es por querer sacar el máximo de habitaciones y no tener en cuenta el confort). El problema de la ducha se lo dijimos a la camarera de nuestra habitación Ana María y ella nos trajo gentilmente una alfombrilla antideslizante. Se me cayó un pintalabios permanente en el sillón blanco y no fui capaz de limpiarlo, se lo comenté y lo limpio tan ricamente, he de decir que nunca he estado en una habitación de hotel tan limpia. Ana María, profesionales como tú hacen las estancias de nuestras vacaciones mucho mejores. Los camareros/as, recepcionistas, estupend@s y serviciales todos. Las comidas elaboradas como arroz negro, croquetas de jamón, paella, pescados al horno con "all i Oli", fideuá, ensaladas, carne de cerdo con salsa a la pimienta, pudin EXQUISITOS, le dimos nuestra enhorabuena a Laure uno de los cocineros, un encanto de persona. Se están en acabando nuestros días de vacaciones con el IMSERSO aquí y lo bueno ha superado con creces a lo menos bueno. Muchas gracias por tratarnos con tanta amabilidad y respeto.
Antonio Moreno
Antonio Moreno
Visité en avril 2024
Recientemente hemos estado diez días, con Imserso y todo estupendo. Habitación y limpieza bien, lástima no nos tocó con vista a la bahía. Comida bien en calidad y variedad, solo he echado de menos alguna carne a la plancha cocinada al momento. Animación muy bien, Iara es un encanto y el resto del personal y equipo de dirección muy atentos. Destacar también a Rubén, una pequeña incidencia la resolvió sobre la marcha.

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL HAMILTON compte 25 avis avec une note moyenne de 4.6. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL HAMILTON en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL HAMILTON en cliquant ici

HOTEL HAMILTON se situe au Paseo Sta Agueda, 6 , Villacarlos - Es Castell
Envoyer une réponse