Publicité
Publicité
Avis CHAMPAGNE MOËT & CHANDON Epernay
Avis des membres sur CHAMPAGNE MOËT & CHANDON
4.6/5
77 avis
Rapport Qualité/Prix
Service
Choix
Originalité
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
The venue is beautiful. Allow some extra time to soak it all in.
Thanks team for a wonderfull Sunday afternoon.
Tienen varios tipos de visitas de 45, 62, 80 y 190€ (adultos).
Elegí la de 80€ Visite Autour du Grand Vintage: 1 Blanc et 1 grand Vintage Rose.
Exquisitos los 2, del año 2016, varios años de añejamiento.
Grupo de 7 personas personalizado y dedicado. La guía mostró el área con obras de arte, joyería que encargan para ocasiones especiales, muy bello.
Los túneles y Champagnes estibados son increíbles. Fueron excavados abajo de las calles de Éperney, alrededor 18km.
Digno de recorrer y admirar.
El Gift Shop es vasto hermoso de recorrer, ver. comprar.
Lo recomiendo es imperdible, único en el mundo.
Vi kommer tilbake????????
Med vennlig hilsen
Fam Ellefsen Ramsrud og Halvorsen ????????
Uno de los productores de champagne más poderosos, con más éxito y glamour del mundo.
La historia de Moët & Chandon comienza en 1743 cuando Claude Moët, negociante de vinos en Épernay, funda la Maison Moët. En 1833, la bodega toma el nombre de Moët y Chandon con la entrada en el equipo directivo de Pierre-Gabriel Chandon, yerno de Jean-Rémy Moët, director en ese momento de la empresa. Con Jean-Rémy, nieto del fundador y hombre de gran espíritu emprendedor, empezó la gran expansión del Champagne Moët & Chandon por Europa y por todo el mundo.
Con más de 1.150 hectáreas en la Champaña, el 50% de ellas calificadas como Grand Cru y otro 25% como Premier Cru, Moët & Chandon cuenta con una amplísima variedad de viñedos de pinot noir, pinot meunier y chardonnay, las tres uvas más predominantes en la elaboración del champagne. El estilo de la casa, fácilmente reconocible, se caracteriza por un vivo carácter afrutado, un paladar seductor y una elegante madurez.
Desde el año 1962, Moët & Chandon forma parte del poderoso grupo de productos exclusivos LVMH y es una de sus marcas de mayor proyección y producción, pero elabora además otra de las etiquetas más prestigiosas, Dom Pérignon, la marca que lleva el nombre del monje a quien se le reconoce el origen del champagne.
Dom Pierre Pérignon, responsable de las bodegas de la Abadía de Hautvillers hasta su muerte en 1715, no cesó en su empeño por alcanzar, como dijo él, "el mejor vino del mundo". Con ese objetivo, en pleno corazón de la appellation Champagne, Dom Pérignon inventó y perfeccionó las técnicas de elaboración de un vino cuya reputación no ha dejado de crecer desde entonces. Hoy en día el champagne Dom Pérignon perpetúa el espíritu de la marca con la búsqueda del equilibrio de sus ensamblajes, siempre de las variedades chardonnay y pinot noir. El excelente origen y calidad de sus uvas (procedentes de los 17 Grands Crus de Champagne), y la maestría de sus técnicas, hacen de Dom Pérignon verdaderos champagnes de añada, con una identidad muy marcada por sus matices salobres, tostados, ahumados y minerales.
Lieu exceptionnel vraiment très propre
Nous y étions pour la remise de travail de mon mari..
Tout était très bien organisé.
Excellent travail
Félicitations à toutes les personnes qui ont organisé cela..
Bravo
Visiting Moët & Chandon in Épernay is a must for any champagne lover. The guided tour is polished and informative, offering a fascinating look into centuries of tradition beneath the historic cellars. The tasting at the end is the perfect finish — refined, generous, and truly delicious. A classy, memorable experience in the heart of Champagne.
5월 초였는데 초 봄같은 날씨에 파란하늘 예쁜 야외에서 한잔 하기 좋았어요. 직원분들 영어 잘 하시고 친절해서 설명도 잘해주시고 즐거운 시간이었네요
Pour finir une délicieuse dégustation
Patīkama degustācija.
Super gids!