Résultats Auberge de jeunesse à GRENADE - GRANADA

ALBERGUE JUVENIL

Auberge de jeunesse
2.5/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Avenida Ramón y Cajal, 2, (Camino de Ronda), Grenade – Granada, Espagne
Voir sur la carte
+ 34 955 181 181
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Etablissement moderne et assez fréquenté disposant de près de 90 chambres dortoirs, doubles avec un bon accueil à Granada

Si l’on tient absolument à loger en auberge de jeunesse officielle… Mais, à Grenade, ce n’est peut-être pas la meilleure solution, vu l’offre florissante d’auberges alternatives. Près du Camino de Ronda dans une zone sans intérêt, elle est assez loin du centre historique et commerçant, mais plus proche des gares routière et ferroviaire, pratique si l’on veut découvrir les environs facilement en transport en commun. Cet établissement moderne et assez peu fréquenté dispose de près de 90 chambres dortoirs, doubles ou triples, d’un bon accueil et d’un petit déjeuner.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à GRENADE - GRANADA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au ALBERGUE JUVENIL

Avis des membres sur ALBERGUE JUVENIL

2.5/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Марьяна Зинченко
Марьяна Зинченко
Visité en avril 2024
Якщо ви хочете вночі спати, а не слухати крики сусідів (які ніхто не буде зупиняти), то виберіть інший готель! Після тяжкого дня ми хотіли поспати, але в цьому місці це нереально.
Santi
Santi
Visité en avril 2024
Muy buena relación calidad-precio
erika leandro prieto
erika leandro prieto
Visité en mars 2024
El albergue está muy bien, y la localización también es muy buena, es un barrio tranquilo. Está a unos 25-30 min del centro pero se hace un camino corto.
Si tuviese que poner alguna pega sería que el baño huele un poco a tubería, pero no es molesto. El desayuno es un poco escaso pero no está mal para lo que es.
Olga Martín
Olga Martín
Visité en mars 2024
Pésimo.
Barrio marginal y muy poco seguro, hemos tenido problemas de acoso callejero en la zona. El personal de recepción nos ha causado muchos problemas como obligarnos a dejar la llave de las habitaciones en una caja en recepción y no permitirnos entrar al albergue por unos daños causados por otros clientes. Nos reclamaron haber movido un colchón en nuestro segundo día cuando el día anterior nos lo habían permitido ya que habían tenido ellos un problema de organización. El personal de limpieza no nos proveyó de toallas limpias y papel higiénico haciéndonos bajar a recepción a pedirlo por nosotros mismos. A parte de esto al hacer el check-out no se ciñeron a nuestros horarios y cuando una de nosotras le pidió a una limpiadora que no entrara le faltó al respeto diciendo “esta tía es g1l1poll4s” Las cocineras y el personal del comedor eran unas personas muy desagradables.
Las instalaciones del establecimiento no eran las mejores, el ascensor se quedaba pillado y daba problemas aunque las zonas comunes no estaban tan mal. Las habitaciones eran muy pequeñas para las 4 personas que éramos y las escaleras de las literas una tortura. Muy finas y redondas para subir con pies descalzos. El baño extremadamente pequeño y con una instalación de tuberías muy poco eficiente. Cada vez que usábamos el lavabo acababa el baño encharcado y lo mismo cuando nos duchábamos ya que la mampara de la ducha no estaba bien.
Como este albergue resulta servir también de refugio estaba lleno de personas inmigrantes. Algunas de estas con muy mal aspecto. Una noche tuvo que intervenir la policía dado a que se dieron robos por algunas de estas personas.
Pésima experiencia no volvería. Mala relación calidad-precio
Nerea Garcia
Nerea Garcia
Visité en mars 2024
Muy mala ubicación, a 1 hora andando del centro en un barrio muy malo, lleno de inmigrantes que te pueden robar. No hay variedad de comida y está mala. El personal muy engreído y mal educado nos le importa el bienestar de los huéspedes. Las paredes son de papel y se oye todo, a las 11 no puedes salir de las habitaciones, la gente no respeta el silencio de los demás y aunque bajes a quejarte no hacen nada. Te "limpian" la habitación y no te reponen las toallas ni te dejan papel del váter, tampoco barren. Las escaleras de las literas son redondas y no puede subir descalzo porque te haces daño. Las puertas chirrían muchísimo, la cadena del baño no traga y no se preocupan por arreglarlo, las duchas se sale el agua por abajo porque no hay plato de ducha.Cuando hibamos a irno nos han echado las limpiadoras de las habitaciones son llamar a la puerta ni preguntar.

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

ALBERGUE JUVENIL compte 24 avis avec une note moyenne de 2.5. Vous pouvez consulter les avis de ALBERGUE JUVENIL en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur ALBERGUE JUVENIL en cliquant ici

ALBERGUE JUVENIL se situe au Avenida Ramón y Cajal, 2 (Camino de Ronda) , Grenade - Granada
Envoyer une réponse