Résultats Location appartement à LUQUE

LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES

Appartement €€
4.2/5
25 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carretera CO 6203 Zuheros Km 5.7, Luque, Espagne
Voir sur la carte
+34 629 294 873
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

14 appartements de taille différentes, dans une ancienne ferme andalouse. Chic et confortables, vous pourrez profiter de la chéminée dans le salon, de la piscine, du porche ou encore de la terrasse.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à LUQUE
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES

Avis des membres sur LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES

4.2/5
25 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Daniel Pérez Ramos
Daniel Pérez Ramos
Visité en mars 2024
Me parece muy mal que estén dados de alta en la caja de smartbox para no permitir usarla, solo cuando a ellos les interese. Lo he intentado dos veces, en días de poca afluencia (entre semana) y las dos veces me han cancelado la reserva alegando que no tienen disponible. Después me voy a booking y tienen disponible para esos días, pero no les interesará reservarla por la smartbox y prefieren cancelar.
Silvia Rodríguez Palomo
Silvia Rodríguez Palomo
Visité en mars 2024
Habitación espectacular, grande y con todo menaje de cocina, baño muy moderno y cama comodísima. Piscina impresionante, zona de desayuno y de lectura con chimenea super acogedor. El entorno impresionante. El dueño un encanto y super atento, volveré pronto seguro.
Octavio Alcober
Octavio Alcober
Visité en mars 2024
Después de un viaje largo en el que solo queríamos descansar, tuvimos que esperar 15 minutos dentro del coche en una carretera junto a la puerta de entrada a la finca (cerrada) ya que no había nadie dentro y el teléfono que facilitan no lo cogía nadie, finalmente pudimos entrar porque salían otros clientes. Una vez dentro de la finca no podemos acceder al edificio y 5 minutos más tarde (por fin) cogen la llamada. Me dice, un tal Paulino, que me había escrito por Booking (no es cierto, recibí el día anterior un mensaje generalista sin ningún tipo de instrucciones), yo en cambio si que le comunique la hora aproximada de llegada. Me dice cómo coger las llaves y que a lo largo de la tarde pasará a hacer el check-in (sin especificar cuando), pasamos parte de la tarde esperando en la habitación sin cambiarnos porque pensábamos que aparecería pronto (no fue así). Una vez entramos, nos encontramos el apartamento congelado, tuvimos que pasar la tarde y la noche metidos en la cama con dos mantas, imposible estar en el sofá o en la mesa con el frio. La bomba de calor por conductos no era suficiente y hacía un ruido como si estuviera funcionando una lavadora. Para rizar el rizo, el wifi lentísimo y sin gel en el baño. Esta fue nuestra experiencia, quizás en temporada alta esté mejor, ¿qué sabré yo?, pero desde luego ni os acerquéis en temporada baja porque es un despropósito. Por cierto, jamás hice el check-in, nunca apareció por las instalaciones, eso si, por la mañana recibí el mensaje de Booking con las instrucciones (oh, sorpresa) y un mensaje de whatsapp (ahora sí) en el que me explica como dejar las llaves antes de irme.
Francisco santiago amores cortes
Francisco santiago amores cortes
Visité en février 2024
Todo perfecto! Para repetir sin duda, Paulino el anfitrión muy simpático y servicial! El sitio es espectacular y las vistas lo mismo!
MSG
MSG
Visité en février 2024
Un lugar muy bonito y con unas vistas encantadoras, rodeado de montañas y olivos, ideal para descansar, se ve todo muy limpito.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES compte 25 avis avec une note moyenne de 4.2. Vous pouvez consulter les avis de LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES en cliquant ici

LOS CASTILLAREJOS, APARTAMENTOS RURALES se situe au Carretera CO 6203 Zuheros Km 5.7 , Luque
Envoyer une réponse