Résultats Location de vacances à CALA LLONGA

APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA

Location
3.9/5
18 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carrer Monterrosa, Cala Llonga, Espagne
Voir sur la carte
+34 629 244 887
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Complexe d'appartements, d'un bon rapport qualité-prix, avec piscines et salle de jeux à proximité d'Eivissa et de Santa Eularia.

Une cinquantaine d’appartements équipés pour accueillir de 2 à 6 personnes. Situé à une centaine de mètres de la plage, le complexe comporte deux piscines (dont une adaptée aux enfants), un accès à internet et une salle de jeux. Décoration simple, mais bon rapport qualité-prix. Attention, tous les appartements n'ont pas la climatisation : seuls 16 d'entre eux en sont équipés ! Une option qui conviendra à qui cherche l'autonomie, à 12 km d'Eivissa et 5 km de Santa Eularia.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à CALA LLONGA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA

Avis des membres sur APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA

3.9/5
18 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Daniel Sánchez Fernández
Daniel Sánchez Fernández
Visité en avril 2024
Espectacular, excelente atención, buenas personas, muy atentas y dispuestas a ayudar, el apartamento muy bien ubicado, muy limpio, espacioso, 100% recomendable.
Candelaria Caceres
Candelaria Caceres
Visité en septembre 2023
Excelente servicio !!!
Javier Terrazas
Javier Terrazas
Visité en septembre 2023
Experiencia horrible ,
Llegamos al apartamento después de a ver realizado la reserva en marzo , las instalaciones son muy antiguas para empezar , segundo antes de reservar en marzo se realiza una llamada telefónica preguntando que si las habitaciones disponen de 6 camas , a la contestación de posiblemente el director es que claro realmente son 6 camas , bueno hacemos el check in , sobre las 11 de la mañana todo correcto hasta el momento de la entrega de la habitación en la cual , entramos dos habitaciones con colchones muy antiguos en los cuales se notaban los muelles , y ya para colmo al buscar las dos camas que faltan ,nos damos cuenta que son catres supletorias, de unos 5 cm de ancho en los cuales una persona no puede dormir 8 días
Bajamos a recepción a buscar una solución,
La niña que está en la recepción sin capacidad ni autosuficiencia para darnos una solución, y tras llamar a las gobernantas y más tarde hablar con el director la solución esque nos vallamos , tras tener que llevar a gritar conseguimos que se nos devuelva el dinero , gracias a dios conseguimos una solución... un servicio pésimo , una pobre niña en la recepción , que tras tener un problema se queda sin respaldo por parte del director ... una vergüenza a la que no volveremos a enfrentarnos!!!
María Fernández
María Fernández
Visité en septembre 2023
Cogimos un apartamento para 5. Dos habitaciones, una de matrimonio y otra de dos camas. En el salón se encontraba la otra cama. La cocina era de butano. Buen precio y buena localización, a cinco minutos de la Cala Llonga. Los empleados muy amables y atentos.
Por poner una pega, las toallas las cambiaban cada 3 días
matesa gc
matesa gc
Visité en août 2023
No lo recomendaría a Nadie. Instalaciones viejas y mal cuidadas. Colchones malísimos. Sofá te hundes. No hacen cambio de sábanas ni de toallas a pesar que dicen hacerlas c/3 días. El Sr. Que te recibe es un malcriado. De 21'00 a 9'00 no hay nadie en recepción. Te dan un teléfono para que llames si necesitas algo. Tardan muchísimo en cogerlo y cuando lo hacen, que en nuestro caso fue para decir que se había acabado el gas, no podíamos cocinar. Nos dicen que no pueden hacer nada y cuelgan el teléfono sin dar más explicaciones. Si no estás atento, no te cambian ni sábanas ni toallas a los 3 días. Las camareras de piso ni te saludan. En una palabra.... ASQUEROSOS

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA compte 18 avis avec une note moyenne de 3.9. Vous pouvez consulter les avis de APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA en cliquant ici

APARTAMENTOS CALA LLONGA PLAYA se situe au Carrer Monterrosa , Cala Llonga
Envoyer une réponse