Résultats Location villa à PRIEGO DE CORDOBA

VILLA DE PRIEGO * * *

Villa €€
4.3/5
22 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Aldea de Zagrilla Alta, Priego De Cordoba, Espagne
Voir sur la carte
+34 957 703 503
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

L'un des plus coquets établissements de la série des villas turisticas, résidence étoilé à l'architecture d’influence arabe

A 7 km de Priego de Córdoba, au nord sur la route de Zagrilla, c’est probablement l’un des plus coquets établissements de la série des villas turisticas. Une cinquantaine de petits appartements bien équipés avec le confort 3 étoiles, avec chauffage, climatisation et wifi dans les appartements, attendent les vacanciers dans une très belle résidence à l’architecture d’influence arabe disposant d’une belle piscine en demi-lune. Certaines petites maisons disposent même d'une mini piscine, avec vue superbe sur les alentours. Idéal pour le gin tonic de fin d'après-midi.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à PRIEGO DE CORDOBA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au VILLA DE PRIEGO

Avis des membres sur VILLA DE PRIEGO

4.3/5
22 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
MARI C MIRANDA ALMIRANTE
MARI C MIRANDA ALMIRANTE
Visité en avril 2024
Increíble lugar para despejarte. Lleno de naturaleza y tranquilidad. Seguramente repetiré.
Elisa S
Elisa S
Visité en avril 2024
La Villa Turística de Priego es un remanso de paz y tranquilidad. Es maravilloso verse rodeado de la naturaleza andaluza en su máxima expresión.

Las casas que forman la villa son preciosas. Pasear por las calles del complejo es como un agradable viaje al pasado. Abrir la ventana o el balcón y ver el cielo azul, en contraste con el verde del campo, no tiene precio.

No obstante, considero que la experiencia habría sido más agradable si hubiera estado acompañada de un mobiliario más cómodo y actual. Los colchones necesitan ser cambiados, ya que se nota que están muy usados, llegando a provocar dolores de espalda.

Creo que algunos cambios y mejoras en el mobiliario podrían elevar la categoría de esta villa, pues quedan un tanto anticuados.

Por otro lado, el personal del hotel es muy cercano y agradable.
J Pg
J Pg
Visité en avril 2024
Espacioso, limpio, tranquilo, buenas vistas, entorno agradable. Buen menú. Una estancia de una noche se hace corta.
Veinticinco mil Pasos
Veinticinco mil Pasos
Visité en mars 2024
pintoresca localidad, esta villa ofrece una experiencia única rodeada de vistas de olivos y naturaleza.
Tranquilidad y Silencio: La zona es excepcionalmente tranquila, lo que la convierte en un refugio ideal para desconectar y relajarse. El suave murmullo del viento entre los olivos y el canto de los pájaros crean una atmósfera serena.
Jardines Árabes y Agua: Los jardines de estilo árabe son un verdadero tesoro. Con fuentes, riachuelos y vegetación exuberante, te transportarán a otra época. El sonido del agua fluyendo añade un toque mágico al entorno.
Gran Piscina: La villa cuenta con una amplia piscina donde puedes refrescarte y disfrutar del sol. Es el lugar perfecto para relajarte después de explorar los alrededores.
Espacio Exterior y Vistas: Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con bañera para un baño relajante. Además, el espacio exterior te permite contemplar las impresionantes vistas de los alrededores.
Desayuno a Mejorar: Aunque la villa ofrece un servicio excelente, el desayuno podría mejorar. Tal vez podrían añadir más opciones o ingredientes frescos para satisfacer a los huéspedes.
Antonio Argudo Burbano
Antonio Argudo Burbano
Visité en mars 2024
Perfecto lugar para ir con familia o amigos y disfrutar de unas bien cuidadas villas de hospedaje
Es un conjunto de chalecitos o villas muy bien preparadas para el hospedaje de clientes. Buena zona noble, bar, restaurante y salones muy bien equipados

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

VILLA DE PRIEGO compte 22 avis avec une note moyenne de 4.3. Vous pouvez consulter les avis de VILLA DE PRIEGO en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur VILLA DE PRIEGO en cliquant ici

VILLA DE PRIEGO se situe au Aldea de Zagrilla Alta , Priego De Cordoba
Envoyer une réponse