Résultats Hôtel à SALOBREÑA

HOTEL SALOBREÑA * * *

Hôtel €€
3.7/5
23 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carretera N340, km 323, Salobreña, Espagne
Voir sur la carte
+34 958 610 261
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Perché à l’emplacement de l’ancienne tour de garde, il offre de superbes vues sur la Méditerranée. Dans cet immeuble 3-étoiles, les 162 chambres sont bien équipées. Piscine et court de tennis à disposition.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SALOBREÑA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL SALOBREÑA

Avis des membres sur HOTEL SALOBREÑA

3.7/5
23 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Sonia Linares Azaustre
Sonia Linares Azaustre
Visité en avril 2024
Un remanso de paz. Un hotel en el que relajarse y desconectar. Hemos pasado tres días en abril y el hotel estaba muy tranquilo. La habitación muy amplia y limpia, se notaba que la habían reformado hace poco. Las camas muy cómodas, y el balcón con vistas al mar sin duda lo mejor. El buffet abundante, sobre todo me encantó el desayuno. El personal del hotel muy amable.
Juanma Chaves
Juanma Chaves
Visité en avril 2024
Servicio muy amable. La limpieza es muy destacable. Camas muy cómodas. Tranquilo y un buen sitio para descansar. Unas vistas estupendas. Lo peor es tener que coger el coche para ir a la playa, por lo demás todo genial.
Antonia Téllez
Antonia Téllez
Visité en mars 2024
Experiencia nefasta. Las fotos que nos enseñan del hotel no se corresponden con el estado actual de las instalaciones del edificio. Es un hotel totalmente abandonado en cuanto al mantenimiento se refiere. Es una pena . Baños muy deteriorados y sucios etc, etc...decir que no merece ni una estrella.
Yolanda Pazo Morales
Yolanda Pazo Morales
Visité en mars 2024
El hotel está anticuado....se ve que lo están arreglando...pero aún así se ven muchos desperfectos. La habitación está bien aunque faltan muchos y detalles(como un espero grande, solo había el del baño que no te ves de cuerpo entero)....por la mañana apareció una cucaracha en el dormitorio al igual que el nuestros amigos que también tuvieron inquilinos.el personal bien en general
Laia Hernàndez
Laia Hernàndez
Visité en mars 2024
Ya es la segunda vez que me alojó aquí la verdad , que estoi muy contenta , es un buen hotel , en verano hay animación, el bufet es bufet libre y está bastante bien , y el tratro es muy bueno , único poblema que tenido está vez que las camas muy cómodas, pero los cojines un poco incómodos, por todo lo demás las habitaciones muy amplias con su terraza y su baño y su ducha relajante y las habitaciones estavan muy limpias

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL SALOBREÑA compte 23 avis avec une note moyenne de 3.7. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL SALOBREÑA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL SALOBREÑA en cliquant ici

HOTEL SALOBREÑA se situe au Carretera N340, km 323 , Salobreña
Envoyer une réponse