Résultats Camping à TREVÉLEZ

CAMPING TREVÉLEZ

Camping
4/5
22 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carretera Trevélez-Órgiva, km 1, Trevélez, Espagne
Voir sur la carte
+34 958 858 735
2024
Recommandé
2024

Un peu avant l’entrée du village, une centaine d’emplacements en terrasse pour un camping, à 1 500 m d'altitude (c'est le plus haut camping de la péninsule ibérique !), un rien écolo (plats végétariens et randonnées jusqu’au Mulhacén, en haute saison) ouvrant de belles vues. Tranquille et vert (au printemps !), il comporte un seul bloc de sanitaires, des étages sans voitures et même des zones barbecue et pique-nique.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à TREVÉLEZ
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au CAMPING TREVÉLEZ

Avis des membres sur CAMPING TREVÉLEZ

4/5
22 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Carolina Orjuela
Carolina Orjuela
Visité en février 2024
Hemos reservado para 5 personas y la verdad es que el entorno, y todo lo demás muy cómodo y acogedor. Es bastante completo ???? aparte está en una zona super tranquila y agradable para pasar unos buenos días . ????❤️
Karin Kraft
Karin Kraft
Visité en janvier 2024
Schöner Campingplatz mitten in der Natur. Entsorgung, Frischwasser alles da. Sehr freundliche Betreiberin. Im kleinen Restaurant kann man frühstücken und Kleinigkeiten essen. Im nahe gelegenen Ort sind Einkaufsmöglichkeiten.
Dani Gonzales
Dani Gonzales
Visité en janvier 2024
Buen lugar para visitar la alpujarra granadina, camping muy tranquilo y limpio
Juana Maria Barranco Martínez
Juana Maria Barranco Martínez
Visité en janvier 2024
Hemos estado en una cabaña Veleta y para una pareja es amplia, tiene dos radiadores, un calefactor para el baño y el entorno precioso. Ahora bien, el mantenimiento de la cabaña por dentro es nefacto. Muebles viejísimos, colchones y ropa de cama fatal, el baño desastroso, ducha de miniatura, no se cerraba la corredera, el jabonero relleno de agua y las toallas con olor a lumbre.Y luego el restaurante, ni hemos entrado porque el horario irrisorio, de 2 a 4 de la tarde cerrado y por la tarde a las 8.cerrado. En fin, sin duda no repetiremos.
carmen morillo
carmen morillo
Visité en janvier 2024
Respecto al funcionamiento del camping, el hecho de que cierren recepción y bar de 14.00 a 16.00 me parece surrealista ( la franja en la que suelen llegar los viajeros y la hora de comer)La excusa de que el personal tiene derecho a descansar no vale puesto que por ese motivos no existirían los restaurantes.
Las fotos de los bungalows no se corresponden con la realidad. El " Peñabon"era un auténtico desastre, rodeado de agua que salía por una tubería y que obligaba a entrar con el calzado mojado. Las instalaciones mal conservadas ( muebles de aglomerado roto, cortinas colgadas de hilos, cables al aire o mal pegados con cinta a la pared, manteles rotos, mesas desvencijadas que no tienen estabilidad ninguna...). Encontré incluso en la cocina una sartén con restos de ajo y aceite. Que el inquilino anterior fuera un desastre vale, pero es obligación del camping revisar el estado del menaje que pone a disposición del cliente.
He revisado otras reseñas y constato que los propietarios suelen eludir sus responsabilidades con el mantenimiento haciendo hincapié en que el entorno es espectacular, pero quiero recordar que el camping poco o ningún mérito tiene en ese sentido. También he visto que ante reseñas negativas suelen cargar contra los viajeros. Espero que en este caso no sea así, ya que he sido muy respetuosa y todo lo que he dicho es cierto y respaldado por fotos

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

CAMPING TREVÉLEZ compte 22 avis avec une note moyenne de 4.0. Vous pouvez consulter les avis de CAMPING TREVÉLEZ en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur CAMPING TREVÉLEZ en cliquant ici

CAMPING TREVÉLEZ se situe au Carretera Trevélez-Órgiva, km 1 , Trevélez
Envoyer une réponse