Résultats Hôtel à CENES DE LA VEGA

HOTEL CERRO DEL SOL * * *

Hôtel €€
4.7/5
23 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Salvador Dali, 1, Cenes De La Vega, Espagne
Voir sur la carte
+34 958 486 200
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Sur les hauteurs résidentielles de Cenes, à 15 minutes des pistes, un petit hôtel charmant et reposant avec piscine. Quinze chambres bien entretenues et un accueil adéquat pour envisager sereinement la visite de Grenade (l'Alhambra est à moins de 3 km !) et ses activités de pleine nature dans les environs.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à CENES DE LA VEGA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL CERRO DEL SOL

Avis des membres sur HOTEL CERRO DEL SOL

4.7/5
23 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Mohamed El Alfy
Mohamed El Alfy
Visité en janvier 2024
A real boutique hotel. Taking care of all details, walking the extra mile to ensure a smooth and enjoyable stay.
I was there with my family and they equally enjoyed the place.

So quite and peaceful feeling as soon as you enter the hotel with breathtaking spectacular snd scenic views.

The hotel is very close to Alhambra, less than 10 minutes away

I will definitely return for a longer stay just to relax and enjoy the swimming pool and the beautiful panoramic view from the pool.

I also understand that there are good horse riding facilities nearby, so horse riders..... this is the place to be.

Breakfast was so good with a nice spread, and most importantly, their coffee was just perfect. It really complemented the breakfast.

The staff was very friendly.

So overall, this hotel deserves a 10 rating.
RUTH FERNANDEZ SAINZ-MAZA
RUTH FERNANDEZ SAINZ-MAZA
Visité en janvier 2024
Situado a unos 7 minuto en coche de Granada, 40 de la estación de esquí sierra nevada. Las habitaciones de 10, equipadas con enseres de baño que te permiten no llevarlo de equipaje. Por otro lado el desayuno que en nuestra reserva iba incluido bastante bueno y completo. El personal súper agradable. El precio con la antelación y la temporada que es no ha sido excesivamente caro, siendo similar a las opciones en el momento de apartamentos turísticos, ofreciendo más servicios. Repetiré seguro
Dina El Alfy
Dina El Alfy
Visité en janvier 2024
A beautiful, cozy and welcoming boutique hotel. Highly recommended!
NUÑEZ REZA SILVANNA RENEE
NUÑEZ REZA SILVANNA RENEE
Visité en janvier 2024
El hotel está algo retirado de todo sitio pero es bonito. Fue difícil encontrar a alguien en recepción había momentos en donde estábamos completamente somos en el hotel. Tienen un telefono para enviar WhatsApp en el escritorio pero esta mal escrito y le falta un número pero en la misma parte en inglés viene completo el número pero tampoco responden. Ah y como viajeros llevamos nuestro propio papel de baño porque en los hoteles suelen dar poco y nos lo sacaron de la bolsa de donde lo teníamos, yo creo que pensaron que nos llevamos fel suyo pero no, por lo menos debieron de revisar la marca y que su papel era diferente al nuestro, no esta bien que anden abriendo cosas de los huéspedes y si lo hacen para verificar que no se lleven nada de su hotel por lo menos verifiquen que sí sea de ustedes

El boton que menciona que tienen para llamar a alguien claro qué lo usamos porque queríamos ayuda para pedir una taxi lo presionamos varias veces y no obtuvimos respuesta, con respecto a los desayunos y cenas no hay queja porque voluntariamente no quisimos hacer uso de ellos entonces no veo la razón para sacarlo a tema, tampoco es a fuerza tomar un servicio.
Me imaginaba que su respuesta iba a ser así ya que a cualquiera que les califica mal le contestan así. Y solo conté nuestra experiencia y haya sido como haya sido nuestro papel desapareció de una bolsa abierta. Saludos.
Oliver Ohrenstein Shybib
Oliver Ohrenstein Shybib
Visité en janvier 2024
La experiencia ha sido de 10! El hotel lo lleva una familia encantadora, son amables, serviciales y detallistas, te hacen sentir como si estuvieses en casa. El hotel es precioso y las vistas son expectaculares. Ofrecen un desayuno muy completo y delicioso. Es perfecto tanto para disfrutar de Granada unos días como para subir a Sierra Nevada ya que son unos 20-25 minutos hasta la estación de ski. Además, te puedes llevar contigo tu querido perro. Volveremos 100%

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL CERRO DEL SOL compte 23 avis avec une note moyenne de 4.7. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL CERRO DEL SOL en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL CERRO DEL SOL en cliquant ici

HOTEL CERRO DEL SOL se situe au Salvador Dali, 1 , Cenes De La Vega
Envoyer une réponse