Publicité
Publicité
Avis HOTEL MOUSTACHE Seclin
Avis des membres sur HOTEL MOUSTACHE
4.3/5
72 avis
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
HOTEL MOUSTACHE * *
Fermé
- Ouvre à 06h30
Horaires d'ouverture
Lundi
07:30 - 21:00
Mardi
06:30 - 21:00
Mercredi
06:30 - 21:00
Jeudi
06:30 - 21:00
Vendredi
06:30 - 20:00
Samedi
07:30 - 14:00
et 16:30 - 20:00
Dimanche
07:30 - 14:00
et 16:30 - 20:00

Les meilleurs à Seclin et autour
Publicité
muren is aangebracht. Maar ook onder het tapijt in de gang. Dus je hoort iemand lopen in de gang. Ontbijt is niet uitgebreid. Maar gewoon uitstekend en gewoon weer uiterst vriendelijk geholpen. De douche was goed. De badkamer schoon. Maar zit tegen zijn termijn. Bed was hard. Alleen de kussens waren dun.
Small rooms, poor soundproofing, and a tiny bathroom made the stay uncomfortable.
Next time, I'd rather pay a bit more for a better night's sleep and a proper shower.
Et ne parlons pas de le salle pour le petit déjeuner pour 10 personnes maximum
Pas de place pour prendre le petit déjeuner
Pas adapté pour le nombre de clients potentiels
Me alojé en el mes de marzo y es cierto que pagué menos de 90 euros por AD pero estuve muy incómoda.
Habia escogido este hotel porque estaba en mi itinerario de visitas por trabajo, tenia donde aparcar y un centro comercial en proximidad.
Llegar ya fue un problema. Se encuentra en una parte de la ciudad donde las carreteras están colapsadas por el trafico tanto para entrar como para salir. El concepto del hotel es muy original y divertido. La decoracion es muy llamativa. La intencion de tener un proyecto sostenible y de consumo responsable puede parecer buena, pero en este hotel se traduce en incomodidad máxima y en transmitir al cliente sentido de culpabilidad.
La habitacion no podia ser mas pequeña, y eso que yo estaba sola. No habia lugar para poder abrir la maleta exceptuando encima de la cama. La calefaccion esta apagada hasta que llega el huesped y la enciende. Imaginense llegar en marzo a las 8 de la tarde, como se encuentra la habitacion en ese momento: gélida. La ropa de cama ya estaba humeda y no abrigaba nada. La cama, muebles y paredes están forrados de madera reciclada. La cama es un cajón con el que te vas tropezando a cada paso, y golpeando la punta del pie. La mesas de trabajo no es práctica, no cabe el ordenador y mucho menos los papeles que puedas necesitar. El tamaño del baño es minimo. Realmente no es un baño, es como una capsula, del tipo que te encuentras en una autocaravana. Me costó darme una ducha sin mojar toda la habitacion. El desayuno es todo BIO. No es libre servicio sino que te ofrecen las cosas y te las sirven. La mesa es compartida como si fuera el comedor de tu casa.
No he sacado fotos, porque no tenia espacio suficiente
Petit déjeuner pris en coup de vent,quand on a 5h de route,c est pas top...
Pour un prix de 98 euros chambre et petits déjeuner on s attendait à mieux.
Honnêtement trop cher pour la prestation attendu.
Je ne recommande pas du tout...
Ce séjour à deux a lille pour le concert du boss aurait pût être au top, malheureusement la seul ombre au tableau c est votre hôtel..
Et le personnel et au top
Bravo et merci ????
Bon rapport qualité prix
Points forts : accueil parfait, propreté, calme, sociabilité, personnels au top.
Le gérant fait beaucoup d'effort pour satisfaire la clientèle et on vois ça quand on met notre premier pas ds cette Hôtel.
Changez pas l'équipe et je vous souhaite un très bon parcours et une bonne réussite.
Vous êtes au top !
Isabelle Cailleux
Hôtel propre et bien décorer
Magasins à proximité
Belle expérience pour une nuit