Résultats Location de vacances à SANTA MARIA D'OLÓ

CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA

Location
1.6/5
8 avis
Fermé - Ouvre à 08h00 Horaires

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carrer de Vic, Santa Maria D’oló, Espagne
Voir sur la carte
+34 691 43 99 98
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

La ferme du Celler Colltor date de 1710 et dispose de 450 m² habitables. Trois chambres sont équipées pour recevoir des hôtes (deux doubles et une simple pouvant accueillir des lits d'appoint), tandis que la salle à manger et le salon sont garnis de meubles d'époque. Pour les amoureux de la nature cherchant une manière originale de se loger, la yourte mongole dans le jardin tombe à point nommé : l'espace est vaste et confortable, frais en été et chaud en hiver, elle peut accueillir jusqu'à six personnes.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SANTA MARIA D'OLÓ
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA

Avis des membres sur CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA

1.6/5
8 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Gery Dimitrova
Gery Dimitrova
Visité en avril 2024
Reservamos para 3 días: entrada el 15 y salida el 17 de marzo 2024. En la descripción de la reserva no se indicaba q los dueños vivían el la misma casa. Algunas de las fotos q hay publicadas son de la planta de su residencia.
Reservé porque el alojamiento admitía mascotas, pues yo quería ir con mi perro.
El viernes el dueño me llamó por teléfono para concretar algunos detalles y me dijo "No venís con perros verdad?" y le dije q sí y q por eso había reservado. Se puso algo incómodo y dije q el guardaría a los suyos. Me extrañó, pero no podía entrar en detalles en ese momento.
Desde que llegamos hemos tenido varios incidentes.
Yo llegué de noche y la entrada no estaba bien señalada, no veía cual era el camino correcto, por lo q escogí uno por el que luego tuve q dar marcha atrás en bajada y con todas las dificultades de un camino de piedras, estrecho con curvas y fango (llovía en ese momento).

La primera noche fue una odisea.
Cuándo llegamos le ofrecí al dueño a presentar nuestros perros al día siguiente, dado q por la noche no lo veía oportuno por toda la oscuridad. No quiso.
En la entrada de la casa no había alfombrilla por lo q entramos con los zapatos llenos de fango. Las escaleras para la planta de arriba son excesivamente altas por lo q la subida con las maletas fue difícil. Una vez arriba, lo primero q te encuentras es la cocina. La cocina no es completa como se señala, además faltaban algunos productos necesarios como servilletas o papel de cocina. Los cubiertos estaban llenos de polvo y algunos de los utensilios de cocina sucios. El colador de platos oxidado...
En esta planta también se encuentra la bomba de agua q hace mucho ruido (se escuchaba en toda la planta), tanto si usábamos nosotros el agua, como ellos. Evidentemente esto infleunciaba en las horas de descanso.
Además tenian la televisión con volumen alto, por lo q teníamos q subir el volumen de la nuestra. Pero cuando nosotros nos fuimos a dormir ellos aun la estaban viendo.
La cama del dormitorio "principal" es una reliquia literal y figuradamente en el mal sentido. El colchón está puesto sobro otro anticuado y roto. Además es muy blando por lo que te deja la espalda hecha polvo. La cama es muy inestable, al menor movimiento que hacíamos se movía muchísimo! Toda, incluido el dosel que está roto y del cual cae polvo.
En la zona principal en la q hay comedor, zona de estar con sofa y dos butacas y una con un sofá cama. La zona de estar está muy pegada de uno de los laterales por lo q el tejado molestaba, yo me di dos golpes en la primera noche. Al día siguiente ya iba agachada, pero imaginaros el dolor de espalda que tenía por eso y por la calidad del colchón!
También es importante destacar q los dueños subían a la planta sin advertirnos, pero lo asociamos al momento de la llegada. Por si acaso cerramos con el pestillo (tipo gancho) que había. Pero a la mañana siguiente entraron antes de que nosotros quitáramos el pestillo y subieron a la planta sin nuestro permiso.
Más tarde tuvimos dos incidentes con los perros: los perros estaban justo en la entrada cuando nosotros queríamos salir, por poco se enganchan con el mío, suerte q mi novio pudo cerrar la puerta antes de que alguno se colara.
Más tarde bajó él solo para avisar a los dueños y se encontró con la dueña desnuda en la piscina, piscina a la que nos dijeron que nosotros no podíamos acceder.
La dueña, que iba descalza y en toalla, consiguió encerrar a dos de ellos, pero el otro lo respondía a sus llamadas. Nos dijo q podíamos salir, pero, SORPRESA, nos lo encontramos de camino a la salida, y atacó al mío.

Al irnos, avisamos para q pudieran coger los perros y nosotros cargar nuestro equipaje. Cuando estábamos terminando aparecieron dos de los perros que se fueron disparados hacia el mío. Pasé un auténtico terror porque la dueña no decía nada! Yo fui corriendo detrás, pero no soy tan rápida! Gritaba para que paran mientras rezaba para q no pillaran a mi perro! Fue horrible! La peor experiencia de mi vida! Deberían quitarles el permiso!
Hector Sánchez
Hector Sánchez
Visité en août 2023
Fuimos justo hace un año un grupo de amigos a pasar dos días en
este alojamiento y nos sentimos engañados. La publico ahora porque veo que no se subió. La
información del alojamiento es engañosa, ya que se
especifica que es alojamiento entero y realmente
solamente se puede utilizar el piso superior de la
vivienda y la zona del jardín. Además, el acceso a la
vivienda superior no tiene ningún tipo de cerrojo,
hay una simple puerta, con lo que los perros o
gatos de los dueños pueden acceder a la zona en
el caso de que se abra sin querer. En nuestro caso,
al ir con tres perros no nos sentíamos del todo
seguros alli, ya que pese a que tienen los perros
encerrados en una caseta, hubo un momento en el
que el viento abrió la puerta y salieron a atacar a
nuestros perros. Por suerte solo fue un susto, pero
claramente son perros para defender la finca y no
saben relacionarse con otros perros. El colmo fue
cuando el dueño subió donde estábamos alojados
para decirnos que se iba a dormir y que tenía que
dejar a los perros sueltos, obligándonos de alguna
manera a tener que sacar a nuestros perros a hacer
su necesidades para volver a meterlos en casa.
Además teníamos pensado disfrutar de la mesa
exterior que tienen en el jardín, pero al estar los
perros sueltos no nos atrevimos, ya que uno de los
perros no nos dejaba salir de la vivienda y nos
ladraba. Pasamos una noche allí y al día siguiente
comentamos todo esto al propietario, el cual nos
hizo el reembolso del segundo día, ya que no
queríamos estar más tiempo allí.
Limor Shachar
Limor Shachar
Visité en avril 2023
לקח לנו זמן רב למצוא את הבית, צריכים לעבור שביל עפר חשוך מאוד, הייתי שמחה לדעת זאת מראש. נכנסים לבית דרך הבית של הדיירים ועולים במדרגות עתיקות. מי שאוהב לגור במקומות שונים אולי יתאים לו ללון שם. מרגיש כמו המאה ה 18 במלוא מובן המילה.
Maria Latre
Maria Latre
Visité en septembre 2022
Fantástico! Estuvimos en la Yurta (al lado de la finca) y disfrutamos mucho de las vistas y de la tranquilidad. Puedes hacerte tu propia comida y dormimos super bien, muy cómodo todo. Los propietarios son súper amables; hicimos cata de sus vinos, Mark nos enseñó los viñedos y cómo producen el vino; nos encantó la experiencia. Nos trataron genial. Muchas gracias!
LUCAS
LUCAS
Visité en août 2022
Gos agressiu

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA compte 8 avis avec une note moyenne de 1.6. Vous pouvez consulter les avis de CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA en cliquant ici

CELLER COLLTOR : CASA RURAL I YURTA se situe au Carrer de Vic , Santa Maria D'Oló

Lundi
08:00 - 21:00
Mardi
08:00 - 21:00
Mercredi
08:00 - 21:00
Jeudi
08:00 - 21:00
Vendredi
08:00 - 21:00
Samedi
08:00 - 21:00
Dimanche
08:00 - 21:00
Envoyer une réponse