Publicité
Avis POSADA TURÍSTICA ROCAS DE CABO MARZO Bahía Solano
Avis des membres sur POSADA TURÍSTICA ROCAS DE CABO MARZO
4.9/5
9 avis
avis_note_categorie_8
avis_note_categorie_9
avis_note_categorie_10
avis_note_categorie_11
avis_note_categorie_12
Les notes et les avis ci-dessous reflètent les opinions subjectives des membres et non l'avis du Petit Futé.
El desayuno muy completo, fresco, recién preparado. Incluía fruta, huevos, pan, arepa con queso, jugo, leche caliente, café. Servido de forma elegante y con atención al detalle.
La señora Nancy y Tatiana muy pendientes de los huéspedes, amables y respetuosas dando buenas recomendaciones y contactos de que hacer durante la estancia.
Las pizzas que tienen en el restaurante de la posada son deliciosas, con ingredientes de gran calidad.
Recomiendo la posada tanto para parejas, grupos de amigos, como para familias con niños.
Para tener en cuenta, que es algo temporal mientras arreglan la via principal, en la madrugada mas o menos a partir de las 430am se siente el movimiento de los vehículos que remolcan las lanchas. No es continuo pero si alcanzas a despertar y en nuestro caso, se nos dificultaba conciliar el sueño nuevamente.