Résultats Restaurant Fusion et cuisine internationale à ANDORRA LA VELLA

CAN BENET

Cuisine internationale - Fusion €€
1/5
1 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Antic Carrer Major, 9, Andorra La Vella, Andorre
Voir sur la carte
+376 882 588
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Dans un cadre chaleureux et soigné, ce restaurant traditionnel andorran s'étirant sur deux étages propose différentes préparations typiques d’escargots, poissons, viandes, cèpes ou encore à base de foie gras. Pour les amateurs de saveurs un peu plus fortes et moins habituelles, apprenez ici que le Can Benet propose, lorsque c'est la saison, quelques préparations de gibier, parmi lesquelles nous recommandons la perdrix et les civets de sanglier et de lièvre. Une adresse authentique andorrane que l'on trouve dans les ruelles d'Andorre-la-Vieille.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à ANDORRA LA VELLA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Avis des membres sur CAN BENET

1/5
1 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Qualité de la cuisine
Originalité
Cadre/Ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
mavi
Visité en novembre 2018
Rapport Qualité/Prix
Qualité de la cuisine
Originalité
Cadre/Ambiance
Service
Nos decidimos por Can Benet por su reputación y porque la iniciativa "Andorra a Taula" nos permitía apostar por un menú cerrado a un precio que no se disparase demasiado. Llamamos por teléfono para confirmar disponibilidad y, tras el afirmativo del restaurante, llegamos allí a las 13.05h. Éramos los primeros clientes del día.

El señor que nos recibió nos envió a dar un paseo de 15 minutos, pues "aún no estaba abierto".
Tras el paseo de un cuarto de hora, volvimos al restaurante y, desde el descansillo de la escalera que hay a la entrada, una señora de la que solo veíamos sus pantalones nos inquiría a gritos si teníamos reserva.

A pesar del trato que nos estaban ofreciendo decidimos quedarnos.
Pésima decisión: todos los platos del menú eran a compartir excepto los pies de cerdo y el postre. Eso quiere decir que compartimos un escueto carpaccio, 8 mini croquetas (quemadas) y 8 raviolis (rellenos de ausencia de foie)

Tras este deleite, dos trozos de pies de cerdo tristes y abandonados en el plato. SIN guarnición. En serio, ¿qué cuesta ponerle una patata o una lechuguita al lado?.
De postre, dos bolitas de helado de bote dentro de una galleta impracticable, dura y seca. Triste.

Lo peor no es la calidad del menú ni el robo que éste supone al haberlo de pagar por un total de casi 74 euros.

¿Cómo explicarlo? A ver, imaginaos un granjero dándole de comer a sus cerdos. Seguro que lo hace con más cariño, en serio.
Es imposible describir el desastre del servicio. No cambian platos ni cubiertos, recogen las sobras directamente por delante de ti (colocando sus axilas a 10 centímetros de tu cara) y las colocan en un garidón anexo a tu mesa en el que las gestionan sin escrúpulos (intento no ser demasiado explícita, pero la escena es realmente ilustrativa de lo que puede estar pasando de puertas adentro en la cocina)

En nigún momento nos dirigieron la palabra, ni un "¿va todo bien?","¿falta alguna cosa?", "¿qué les ha parecido el carpaccio?"... NADA.

De hecho, entraban y salían de la mesa recogiendo y metiendo platos sin decir nada, con prisas, sin ganas.

El colmo fue cuando escuchamos cómo, mientras finalizábamos los pies de cerdo, la encargada nos señalaba a nosotros mientras le decía a una familia que esperaban mesa: "tranquilos, estos se van ya". Denigrante.

La cuenta llegó rápidamente y sin café previo: casi 74 euros.
Pagamos, nos levantamos, saludamos amablemente para despedirnos de algunos conocidos que se habían instalado en mesas contiguas, y marchamos.

Aún esperamos que nos despidan con un "gracias por venir" o un "hasta pronto".

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

CAN BENET compte 1 avis avec une note moyenne de 1.0. Vous pouvez consulter les avis de CAN BENET en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur CAN BENET en cliquant ici

CAN BENET se situe au Antic Carrer Major, 9 , Andorra La Vella
Envoyer une réponse