Résultats Hôtel au PARC NATUREL DE LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

HOTEL PARAISO BUJARAIZA * * *

Hôtel €€
4.3/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Carretera del Tranco, km 59, Coto Ríos, Parc Naturel De La Sierra De Cazorla, Segura Y Las Villas, Espagne
Voir sur la carte
+34 953 124 114
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Ouvert en 1985 avec 4 chambres, cet hôtel-restaurant s’est peu à peu agrandi pour offrir aujourd’hui 12 chambres et 4 suites. On y dispose d’une très belle situation, au cœur du parc de Cazorla et au-dessus d’un grand lac, avec plage privée. Pour se baigner, il y aura aussi une belle et grande piscine entourée de pelouse, avec un bar où l’on pourra boire un verre, avec de belles vues garanties sur les alentours. Côté restauration, petit déjeuner, déjeuner, dîner et traditionnel tapeo prennent place dans le restaurant, doté d’une belle terrasse.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires au PARC NATUREL DE LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL PARAISO BUJARAIZA

Avis des membres sur HOTEL PARAISO BUJARAIZA

4.3/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Azota
Azota
Visité en avril 2024
Reserva realizada con casi un mes de antelación y cuando llegamos a la puerta del hotel resulta que está cerrado. Llamamos y que no aparece la reserva por ningún lado, que están de descanso después de semana Santa, dando como unica solución que busque un alojamiento por la zona, dejando tirados en la calle a una familia con un bebé de menos de un año. Unos impresentables
Estefanía Rodríguez
Estefanía Rodríguez
Visité en avril 2024
Porque no hay 0 estrellas para estos impresentables...nos han dejado en la puerta, con una reserva hecha desde hace 1 mes, con un bebé y sin alojamiento porque no se han apuntado nuestra reserva. Una vergüenza...
Maria Cano Gamez
Maria Cano Gamez
Visité en avril 2024
Estuvimos en semana santa pasando unos días,nuestra experiencia fue maravillosa, nos decidimos por este hotel pq nos pareció por las fotos un lugar increíble y además en plena naturaleza, que era lo q buscabamos, para desconectar del bullicio de la ciudad.
Tenemos q decir q la realidad supera y en mucho a las fotos, el lugar es aún más mágico e increíble, el entorno es perfecto para perderte por esas rutas y conectar con la naturaleza, mis hijos estuvieron totalmente desconectados de toda tecnología pq solo querían disfrutar del sitio y del entorno.
El personal del hotel es maravilloso, desde el primero al último, siempre todos atentos y dispuestos a ayudarte o a consejarte q rutas hacer, que excursiones elegir si como en nuestro caso tienes niños y uno es pequeño, o que ruta hacer si el tiempo no acompaña y no para den llover.
Siempre están pendientes para q disfrutes aun más de tu estancia allí.
El momento chimenea es increíble, una gran chimenea hace del salón un lugar acogedor donde pasar un rato de relax y poder socializar con los demás huéspedes.
A mis niños es una de las cosas q más le gustaba del hotel.

Por último descartar su gastronomía, al ser un hotel familiar la comida no es tipo buffet sino comida casera elaborada de forma diaria.
El menú es variado y elaborado,son platos típicos de la zona con una calidad magnifica. Para los mas peques tienen un gran variedad de platos para q puedan disfrutarlo también y a nosotros los padres no nos complique ese momento de: "¿y ahora que le pedimos?".
Por todo esto y más es muy, muy, muy recomendable para desconectar y estar en pleno contacto con la naturaleza.
Nosotros sin lugar a dudas volveremos pq nos hemos sentido como en casa.
Muchas gracias y volveremos a vernos.
Lorena Bascuñana
Lorena Bascuñana
Visité en mars 2024
Genial
IVAN VELASCO RAYA
IVAN VELASCO RAYA
Visité en décembre 2023
Estuvimos hace años. Pero todo me pareció excepcional. Hasta le pedimos al chico del bar , si nos podían hacer bravas ( mi mujer estaba de antojo)....y no hubo problema. El restaurante también fantástico

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL PARAISO BUJARAIZA compte 24 avis avec une note moyenne de 4.3. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL PARAISO BUJARAIZA en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL PARAISO BUJARAIZA en cliquant ici

HOTEL PARAISO BUJARAIZA se situe au Carretera del Tranco, km 59 Coto Ríos , Parc Naturel De La Sierra De Cazorla Segura Y Las Villas
Envoyer une réponse