Résultats Hôtel à LINARES

HOTEL CERVANTES * * *

Hôtel €€
3.6/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Cervantes, 23, Linares, Espagne
Voir sur la carte
+34 953 690 500
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

C’est l’un des hôtels les plus vieux d’Espagne (1876) construit lors de l’expansion minière, il est situé près de la renommée plaza de Toros. D’extérieur un peu fermé avec sa façade bien géométrique, l’intérieur de ce 3-étoiles sait se teinter et s’éclairer de manière chaleureuse. Ses trente-neuf chambres sont plus ou moins correctement équipées, les armoires sont cependant anciennes et on nous a signalé certaines coupures d'eau chaude. Bon accueil.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à LINARES
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL CERVANTES

Avis des membres sur HOTEL CERVANTES

3.6/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Paula Jiménez
Paula Jiménez
Visité en avril 2024
A pesar de que fuera maquina autochek-in, vino una mujer muy amable a ayudarnos y explicarnos como hacerlo, la habitación en perfecto estado, la cama muy comoda, el wifi iba perfecto y la tele también, por poner alguna pega sería el ruido de la calle que se escucha mucho a altas horas de la noche y el jacuzzi rebala pero muy buena estancia, encantados.
Raúl Navas
Raúl Navas
Visité en mars 2024
Espectacular!!! De 10
Marta Herranz del Castillo
Marta Herranz del Castillo
Visité en mars 2024
Hotel al que no volvería a ir ,ni recomendaría.Llegamos y lo primero nos dicen que no tenemos habitación y en vez de asumir su culpa, la chica que había en recepción se puso chula y nos dio solo como solución poner una cama de más y meternos 4 personas en una habitación para dos personas.
La limpieza deja mucho que desear,a parte de que tuvimos que pedir más toallas ya que éramos más en la habitación encima nos dan algunas sucias.
En fin un desastre en general.
Rocio Bastida Ibáñez
Rocio Bastida Ibáñez
Visité en mars 2024
Fuimos a ver un partido de fútbol , llegamos tarde y cuando subimos a la habitación fatal , todo lleno de polvo , pequeñas y sin ni siquiera unos jabones pequeñitos que mínimo … he estado en hoteles más baratos y mejores
La cosa está cuando al día siguiente antes de las 12:00 vamos al aseo público de recepción antes de irnos , un chico con el que íbamos se dejó sin querer el grifo del baño abierto y la chica que había se levantó de muy malas formas diciendo - ya que el baño es gratuito por lo menos podríais cerrar el grifo , esto lo podría haber dicho de otra manera ya que nosotos hemos pagado nuestra noche de hotel y por lo tanto tenemos derecho a ir al baño , no hemos entrado de la calle al baño , diciendo que las cosas se pueden decir con más educación sale un chico ( trabajador ) a decir si queremos pelea , solo por decir que las cosas se pueden decir mejor dichas y que nosotros hemos pagado nuestra noche para tener servicio . Deja mucho que desear y no volvería nunca . Solemos ir a hoteles ya que vamos a muchos partidos y en ninguno nos a pasado esto
Rocio Guillen
Rocio Guillen
Visité en février 2024
Muy cómodo y económico,está en una ubicación inmejorable.Estan arreglándolo y supongo que aún faltan cosillas,pero en general bien.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL CERVANTES compte 24 avis avec une note moyenne de 3.6. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL CERVANTES en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL CERVANTES en cliquant ici

HOTEL CERVANTES se situe au Cervantes, 23 , Linares
Envoyer une réponse