Retour à la fiche établissement MAS DEL PI

Avis des membres sur MAS DEL PI

4.8/5
25 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Alicia Arpa
Alicia Arpa
Visité en avril 2024
Si buscas naturaleza, buen trato y tranquilidad este es tu lugar.
Rosalinda y su hijo son maravillosos. La comida de cinco estrellas y la zona llena de cosas para descubrir. Sin duda volveremos. Los niños han disfrutado mucho.
Adriana Zúniga
Adriana Zúniga
Visité en mars 2024
Ha sido una experiencia muy bonita de turismo rural, Rosa es una anfitriona espléndida, los niños la pasan muy lindo, pueden convivir con gallinas, visitar las ovejas, jugar 2 perros y 1 lindo gatito, la cena muy abundante y sabrosa. ¡Vamos a volver!
Gerard Cizer
Gerard Cizer
Visité en mars 2024
Hemos pasados dos días muy contentos en casa de Rosalinda. Es una casa y espacio agradable. La atención de Rosalinda es estupenda. Regresaremos pronto.
Sonia SIB
Sonia SIB
Visité en mars 2024
Casa en un entorno precioso y alejada de ruidos. Además, Rosalinda es un encanto, amable, que nos preparó una cena casera y muy rica. Esperamos volver con toda la familia.
Borja Fernandez
Borja Fernandez
Visité en mars 2024
Buen lugar de descanso y desconexión, entorno espectacular en plena naturaleza y un trato muy agradable con su propietaria. Comida y desayunos muy bien elaborados sabores tradicionales que te hacen recordar.
MUY ACONSEJABLE.
David Armero
David Armero
Visité en février 2024
Habitaciones grandes y muy limpias, trato super agradable, ubicación muy tranquila en zona rural. Muy recomendable.
evm
evm
Visité en février 2024
Muy decepcionante. Lugar regido por una señora mayor. Por deferencia a ella no tuvimos en cuenta la suciedad de la habitación. El baño usado sin tirar de la cadena y con manchas de orina resecas en la taza. La misma deferencia que ha tenido ella en cobrarnos 10€ porque ‘el perro genera más suciedad de la habitual’, siendo lo habitual una habitación limpia, que ni siquiera lo estaba.
Una tarde fría de invierno, sin tv, sin internet, perdidos en medio de la nada y de vuelta a casa con 110€ menos y la barriga llena de ‘desayuno local’ (loncheados baratos de supermercado).
Gisela
Gisela
Visité en décembre 2023
Hemos ido a pasar dos dias con los niños y ellos encantados con los perritos, el gato y las gallinas. Rosalinda muy atenta a lo que necesitamos, muchas gracias.
lidia molla lloses
lidia molla lloses
Visité en octobre 2023
Rosalinda, la dueña es un amor de señora..nos ha hecho sentir como en casa..
Hemos viajado con nuestra hija de año y medio y allí disponíamos de juguetes en el interior de la casa y de tobogan, columpio y cama elástica fuera..
La comida hecha por Rosalinda muy buena y muy abundante..
Ideal si lo q buscas es desconectar un par de días..
Ubicación genial para excursiones a pie o en bici..
Sara MG
Sara MG
Visité en octobre 2023
Estuvimos un finde largo en familia y quedamos encantados. Rosalinda es un amor, su cocina sabe a gloria y todo lo cocina con productos elaborados en la propia casa. Las habitaciones son geniales, todas con terraza y un punto romántico abuhardillado. Pero lo mejor sin duda su cocina y la atención. La casa está en un paraje muy muy especial y muy tranquilo. Para desconectar de verdad.
Cristina Muñoz Husillos
Cristina Muñoz Husillos
Visité en octobre 2023
Hemos ido éste fin de semana y nuestra hija ha disfrutado un montón.
Nosotros encantados de poder desconectar del bullicio de la ciudad y desconectar de móviles.
Rosalinda ha estado muy pendiente de nosotros y cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nos ha asesorado para salidas interesantes que nos han gustado mucho.
Hemos comido muy bien .
Comida casera y ambiente familiar.
Hemos hecho amigos en la casa.
Para repetir. No tenemos perro pero un sitio ideal para llevar mascota
Diego de la Torre
Diego de la Torre
Visité en octobre 2023
Estuvimos un fin de semana con toda la familia y fue una experiencia excepcional. La ubicación es realmente tranquila y la casa tiene todo lo necesario y mucho más. Rosalinda es una anfitriona atenta, amable y generosa y como cocinera no tiene competencia entre las otras casas rurales de la zona. La comida es casera y excelente. Muy variada y elaborada con productos ecológicos. Sus platos quedan en el recuerdo. Estuvimos en una habitación con una terraza espectacular, muy amplia y acogedora, donde dormimos comodísimos toda la familia, incluido el perro, ya que las mascotas también son bien recibidas. Hay mucho espacio para que disfruten niños, adultos y mascotas. Han sido unos días estupendos y lo hemos pasado genial recorriendo los pueblos de alrededor y haciendo alguna ruta a pie por senderos de la zona.
Ana Maria Momel
Ana Maria Momel
Visité en octobre 2023
Estuvimos durante un puente 4 días y 3 noches. El trato de Rosalinda excepcional, cercano y familiar hizo la experiencia inmejorable.
Las habitaciones son espaciosas y el lugar es perfecto para desconectar unos días.
Rosalinda siempre ha estado muy atenta, las comidas han sido excepcionales y el lugar es ideal para los amantes de la naturaleza y de los objetos antiguos (hay varias colecciones muy bonitas en la casa).
Por la zona de alrededor realmente solo hay campo, pero de noche se pueden observar las estrellas perfectamente, sin duda un lugar perfecto para hacer senderismo tanto diurno como nocturno.
Sin duda lo recomendamos al 100% y estamos ansiosos por volver!!
patricia perez coman
patricia perez coman
Visité en octobre 2023
En el puente de octubre fui con mi familia y me encanto la tranquilidad de la zona, las habitaciones espaciosas, la comida espectacular, la dueña muy amable y sobretodo os recomiendo mucho que vengais aqui. 100% recomendado.
Oriol Niubo
Oriol Niubo
Visité en septembre 2023
Un indret excel-lent per gaudir de tranquilitat i d'un entorn preciós. El tracte rebut ha estat meravellós.
Cgv García
Cgv García
Visité en septembre 2023
Rosalinda fue muy amable y atenta en todo momento. La habitación era bastante amplia y el desayuno muy completo.
Anaïs Mouret
Anaïs Mouret
Visité en août 2023
Mon copain et moi avons passé un merveilleux séjour, profitant de la terrasse et de son panorama en journée ou sous les étoiles la nuit. Nous espérons pouvoir revenir. Merci à la gérante de l'auberge qui a été très gentille et disponible.
Jean-François Nord
Jean-François Nord
Visité en juillet 2023
On a pacer un surper moment en famille. L emplacement est idéale (das la campagnes ) et les personne sont très aimables
Joan Anton Martí Pau
Joan Anton Martí Pau
Visité en juin 2023
La casa es un museo de antiguedades. E l lugar es muy tranquilo. El trato de la senyora es encantador, muy amable, servicial y muy atenta. La comida senzilla pero excelente calidad. Lugar ideal para desconnectar del todo.
Marta Fernandez Lopez
Marta Fernandez Lopez
Visité en mai 2023
Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo. La casa y el entorno es precioso y la dueña muy amable y atenta. Muchas gracias por atendernos tan bien.
RUBENBARNY GD
RUBENBARNY GD
Visité en mai 2023
Está elejado de todo en un sitio muy bonito para desconectar .
Andreas Teipel
Andreas Teipel
Visité en avril 2023
Wir hatten eine super Woche und waren von jetzt auf gleich im Entscheunigungsmodus - vor allem wegen der unglaublich freundlichen Inhaberin (spricht gut deutsch), deren Kochkunst unbedingt in Anspruch genommen werden sollte. Das Haus liegt mitten im Nichts, hat wunderschöne Terassenblicke auf die Berge und liegt super zentral, wenn man wandern will oder einen Strandtag verbringen möchte. Irgendwer schrieb hier: Es ist, als ob man seine Lieblingstante auf dem Land besucht. Bingo! Wir kommen wieder.
Juan Solanes
Juan Solanes
Visité en mars 2023
Una casa rural enmedio de la naturaleza para descansar en silencio y una atención de la propietaria excelente.
Ramón M.
Ramón M.
Visité en décembre 2022
Excelente casa rural en el interior de Tarragona, zona del Baix Ebre. Rosalinda, la propietaria, un amor de persona, súper atenta y muy buena cocinera. Fuimos un grupo de adultos con niños pequeños y estuvimos muy a gusto. Habitaciones amplias y zonas comunes para aprovechar con los amigos. Súper recomendable!
Miquel Nuez
Miquel Nuez
Visité en décembre 2022
Hem estat molt a gust, amb molt bona atenció en un entorn únic, casa molt ben restaurada i menjar bo i en quantitat. Totalment recomanable!
Envoyer une réponse