Résultats Hôtel à MASELLA

AUBERGE ABRIGALL

Hôtel €€
3.9/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Au pied des pistes, Avinguda Josep Maria Bosch i Aymerich, 15, Masella, Espagne
Voir sur la carte
+34 972 891 760
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Ce grand bâtiment, avec sa façade mi-rouge, mi-bois, abrite une auberge de montagne qui conviendra tout à fait aux familles et aux groupes souhaitant profiter au maximum des pistes de ski, puisqu'installée au pied de ces dernières. Les quarante-cinq chambres sont soit familiales (abritant jusqu’à 12 personnes), avec mezzanines, soit doubles, avec une décoration minimaliste, mais fonctionnelle. Le lieu dispose d'un restaurant-bar, le Xup-Xup doté d’une terrasse pour déguster une cuisine de montagne, d'une salle de divertissement et d’une salle de lecture.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à MASELLA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au AUBERGE ABRIGALL

Avis des membres sur AUBERGE ABRIGALL

3.9/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Pilar Sempere García
Pilar Sempere García
Visité en mars 2024
Puente en la Masella del 15 al 19 de marzo
Este puente he estado con mi hija en el hostal Abrigall de Masella.
El alojamiento es perfecto si lo que quieres ir es a esquiar y estar a pie de pista , ya que está a 10 metros de los remontes .. (desde nuestra habitación se veía el telesilla “Masella Jet”..)
Las habitaciones son en plan literas para albergar grandes grupos ,generalmente de escolares, en nuestro caso nos dieron una de 6 plazas pero para nuestro uso exclusivo .
Tienen baño en la habitación, no hay secador ( pero nos dejaron un calefactor en recepción) los colchones y almohadas son bastante cómodos y la ropa de cama es confortable . Están bien climatizadas .
El hotel tiene wifi gratuita que funciona bastante rápido.
Se sirven desayunos , comidas y cenas en plan buffet , con comida bastante “correcta”y con variedad de alimentos ..( pasta , ensaladas , carnes y pescados , frutas , lácteos, tartas , helados ) y desayunos con bollería , cereales, churros , embutidos, etc.
Destacar que TODO el personal del establecimiento ( tanto de recepción como del restaurante) fueron SÚPER AMABLES Y ATENTOS en todo momento ante cualquier petición.. el último día que teníamos la comida incluida y salíamos temprano de viaje nos prepararon un picnic para el camino ( todo un detalle )
En resumen es un hotel sencillo pero que goza de unas excelentes vistas y una ubicación inmejorable que te permite volver al hotel en cualquier momento para ir a comer , a descansar , al baño, etc ya que está a escasos metros .
La única pega que veo es que es un hotel enfocado a albergar grandes grupos de escolares que suelen ser por lo general bastante ruidosos y arman bastante jaleo , pero bueno sabiendo a lo que vas .. puedes estar concienciado ..aunque lo tienen todo organizado por turnos para los grandes grupos y a las familias que viajamos de forma particular nos ofrecen la posibilidad de desayunar, comer y cenar en un espacio contiguo ( una cafetería muy confortable en plan nórdica )
Bastante bien calidad precio . Volveremos.
Oscar Gran Serrano
Oscar Gran Serrano
Visité en mars 2024
La comida está blanda. Las habitaciones son muy pequeñas y están sucias, siempre se come lo mismo. Los camareros y los de recepción suelen faltar al respeto a la gente.
DA WA
DA WA
Visité en mars 2024
Empecemos por lo positivo: el personal es súper amable y profesional. Todo está requete limpio. El emplazamiento es ideal. Las vistas desde la cantina alucinantes y la comida más que correcta, teniendo en cuenta que se trata de un hostel. Hay verduras, ensaladas, pasta, carne, pescado y fruta y hay que ser muy rarito para no encontrar algo que no te guste. Punto negativo: las habitaciones son demasiado pequeñas para albergar a tantos jóvenes (12 en un espacio diminuto con una sola ducha dentro) y el estado de los colchones mediocre (algunos reposan sobre una especia de muelles en lugar de una tabla rígida). Vale que es un hostel, pero considero que un mínimo de espacio y una cama decente es lo mínimo que se puede pedir en cualquier lugar. Deberían replantearse la capacidad de las habitaciones.
Irene Perez
Irene Perez
Visité en mars 2024
El manillar del baño estaba roto, las taquillas no funcionan, las paredes están rotas pero pero muy buenas vistas
Àngel Garcia Fuster
Àngel Garcia Fuster
Visité en février 2024
Muy amable la camarera Claudia, muy atenta y servicial.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

AUBERGE ABRIGALL compte 24 avis avec une note moyenne de 3.9. Vous pouvez consulter les avis de AUBERGE ABRIGALL en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur AUBERGE ABRIGALL en cliquant ici

AUBERGE ABRIGALL se situe au Au pied des pistes Avinguda Josep Maria Bosch i Aymerich, 15 , Masella
Envoyer une réponse