Résultats Hôtellerie de plein air à CAMARONES

EL REMANSO DEL SANTUARIO

Camping - Hôtellerie de plein air
4.9/5
25 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Boca de Camarones, Camarones, Colombie
Voir sur la carte
+57 323 455 4115
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Un lieu tranquille face à la plage offrant des dortoirs et chambres privées, avec un confort basique, un restaurant de cuisine typique et la mise en relation avec des guides de la zone.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à CAMARONES
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au EL REMANSO DEL SANTUARIO

Avis des membres sur EL REMANSO DEL SANTUARIO

4.9/5
25 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Julie Arvis
Julie Arvis
Visité en mars 2024
Nous avons dormi avec notre cc sur le parking de cet hôtel resto. Patron charmant. Restaurant excellent .
Karen Romero
Karen Romero
Visité en février 2024
Que lugar tan espectacular!!! Realmente, la atención en 20/20 unas personas muy amables, atentas y honestas, la comida que sabor, tienen muy buenos precios para el tamaño de los pescados, se come bastante bien, es muy comodo el lugar y tiene de primera linea la playa, vayan conozcan este gran paraiso.
Anggie Katherin González Cárdenas
Anggie Katherin González Cárdenas
Visité en février 2024
Es un excelente lugar para quienes buscan tranquilidad y no quieren hacer desplazamientos ya que la habitación incluye un desayuno básico (pero hay otras opciones adicionales), el almuerzo y cena van aparte pero el menú es muy variado, las porciones son generosas y los precios muy justos, la pescadería es fresca. Se puede llevar trago y no hay que hacer pagos por descorche. Se encuentra ubicado en primera línea de playa, queda más o menos a algo más de media hora de Riohacha y los taxis son costosos, por lo que recomiendo llevar desde antes todo lo necesario para la permanencia en el sitio. La playa no es nada concurrida y no hay que preocuparse por el acoso de vendedores o estafas. La atención por parte del personal es excelente y se esmeran por la satisfacción de los huéspedes. Recomiendo tomar habitaciones con aire acondicionado, llevar repelente pues pueden llegar a haber muchos mosquitos. El lugar en mi opinión es muy económico. 100% recomendado y espero volver con frecuencia.
Alejandro Caraballo
Alejandro Caraballo
Visité en février 2024
Es un sitio hermoso, vale la pena ir.
mario jurado
mario jurado
Visité en février 2024
Hotel bien ubicado, es comodo y economico, la comida del restaurante es deliciosa y su personal es muy atento! En el hotel ayudan a reservar el tour de los flamencos.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

EL REMANSO DEL SANTUARIO compte 25 avis avec une note moyenne de 4.9. Vous pouvez consulter les avis de EL REMANSO DEL SANTUARIO en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur EL REMANSO DEL SANTUARIO en cliquant ici

EL REMANSO DEL SANTUARIO se situe au Boca de Camarones , Camarones
Envoyer une réponse