Résultats Hôtel à SOLSONA

HOTEL SANT ROC

Hôtel €€
4.1/5
23 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
2, Plaça Sant Roc, Solsona, Espagne
Voir sur la carte
+34 973 480 006
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

La meilleure adresse de la ville est aussi une étape de grand charme. Le magnifique édifice moderniste (1920) se trouve au cœur de la ville, aisément reconnaissable à sa façade peinte et audacieusement crénelée. Il a fait peau neuve tout en conservant son style d’origine, boiseries, fers forgés, vitraux, peintures… Les 25 chambres, élégantes et confortables, sont réparties sur trois étages desservis par ascenseur. Vastes, avec un salon et un coin bureau, elles sont très confortables, et chaque détail a été pensé avec soin pour le plus grand confort.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à SOLSONA
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HOTEL SANT ROC

Avis des membres sur HOTEL SANT ROC

4.1/5
23 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
maria vila
maria vila
Visité en avril 2024
Hotel con moqueta y grandes cortinajes, con olor a viejuno, la sensacion es de falta de limpieza. El spa es muy pequeño, oscuro donde hay muchos elementos que no funcionan bien y poco agradable, con cierto olor a humedad, nuestra duracion en el spa fue de 15 minutos.
El desayuno y la atencion ha sido muy buena, aun asi no repetiremos.
Ramon Arnas
Ramon Arnas
Visité en avril 2024
Habitación impresionante, muy grande y una terraza enorme
Vanessa Ferrera
Vanessa Ferrera
Visité en avril 2024
Comida increíble, muy buen servicio, muy acogedor
Soraya Soraya
Soraya Soraya
Visité en avril 2024
Reservamos habitación doble con desayuno y sólo podemos decir que no es lo que esperábamos, al menos por las fotos que vimos por la web, nada que ver....Habitación demasiado antigua y la limpieza brilla por su ausencia. Nos encontramos un tenedor de plástico del anterior huésped. Que decir del hidromasaje, muy viejo, un chorro estropeado y para rematar al llenar la bañera empezaron a salir bastantes pelos de otras personas. Un desastre! Hicimos circuito spa- masaje. Totalmente decepcionados nuevamente, tuvimos que avisar porque no funcionaba nada. Luego como compensación nos dieron la opción de poder utilizarlo más tarde, que no está mal, pero es un parche constante bajo nuestra sorpresa...Un hotel con tanta trayectoria deberia tener ese tipo de cosas muy controladas porque son básicas. Deja muuucho que desear y realmente no se puede considerar un spa. En lo que se refiere al masaje todo perfecto. Felicitaciones para las chicas, buen trabajo! Desayuno excepcional con bastante variedad y muy buena calidad. Sobretodo destacar la amabilidad y profesionalidad de la mujer que nos atendió. Nos ofreció cafés y en general estuvo a la altura esperada. Le damos las gracias por su exquisita atención. Al contrario que en recepción, trato muy frío durante toda la estancia de principio a fin. Durante el check-in ninguna explicación de puntos de interés turístico. Durante el check-out seguía siendo frío...tremenda decepción. Demasiado caro para lo que es, por nuestra parte no lo recomendamos. Es muy mejorable siendo un 4 estrellas, lo sentimos mucho pero así lo percibimos. Sugerimos se pongan las pilas en el aspecto atención al cliente, hagan un buen repaso de mantenimiento en general y pongan un refuerzo de limpieza que seguramente esa dejadez se de a que no tiene suficiente tiempo para limpiar, más detalladamente. En general falta personal. Sin más dilación, saludos y buena suerte. La necesitarán!
RICARDO MOLINA
RICARDO MOLINA
Visité en mars 2024
Muy bien el hotel, el spa correcto, no es muy grande, pero en nuestro caso que lo reservamos para dos parejas fue íntimo y suficiente, no creo que entren más personas porque te piden que reserves hora. El restaurante espectacular, los platos muy bien presentados, encuentro que podía entrar la bebida a parte del agua, pero bueno en general muy contentos, y el servicio del hotel muy bueno. Volveré.

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HOTEL SANT ROC compte 23 avis avec une note moyenne de 4.1. Vous pouvez consulter les avis de HOTEL SANT ROC en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HOTEL SANT ROC en cliquant ici

HOTEL SANT ROC se situe au 2, Plaça Sant Roc , Solsona
Envoyer une réponse