Résultats Location appartement à CANILLO

OUTDOOR APARTAMENTS

Appartement €€
4.2/5
5 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Canillo, Andorre
Voir sur la carte
+376 824 673
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Entourés d'un environnement naturel montagnard exceptionnel, et stratégiquement situés à seulement 10 minutes en voiture de Grandvalira et à 4 minutes de Canillo, les Outdoor Ski sont le point de départ idéal pour une découverte intégrale de toute l'Andorre et pratiquer une grande variété d'activités de plein air, été comme hiver. Vous pouvez choisir entre trois modalités d'appartements selon vos nécessités, tous totalement équipés : cuisine, salle de bain ; salle TV ; chauffage. Outdoor Apartaments dispose également de logements au cœur d'Andorra La Vella.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à CANILLO
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au OUTDOOR APARTAMENTS

Avis des membres sur OUTDOOR APARTAMENTS

4.2/5
5 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Dídac Civico
Dídac Civico
Visité en mars 2024
Vam estar 3 nits a un apartament. Té tot lo necessari per una estada còmode, i encara que està una mica apartat del centre, i cal accedir en cotxe, val la pena per l’entorn, vistes i relació qualitat-preu. Repetiríem!
Loly Rodríguez
Loly Rodríguez
Visité en mars 2023
Las almohadas son muy incómodas (os recomiendo que si podéis os traigáis la vuestra), y eso que les mandé un mensaje para ver si me las podían cambiar y ni contestaron, ya que no hay recepción y se gestiona todo a través del teléfono. La manera de acceso tanto al parking como al apartamento es por medio de códigos. Las zonas comunes están bastante faltas de limpieza; la entrada estaba llena de hielo y resbalaba bastante. El apartamento en sí estaba bastante bien; lo único que el requisito de que dejes sin basura la cocina y el resto del habitáculo cuando te vayas no lo entiendo muy bien, cuando eso se supone que debería ir contemplado en el precio (es la primera vez que lo veo).
alicia nati green
alicia nati green
Visité en mars 2023
Los apartamentos son bastante completos en cuanto equipamiento se refiere. Tienes papel higiénico, toallas y mantas de sobra. Me pareció un detalle una bolsita con un sobre de lavaplatos, una bayeta y una esponja para limpiar los platos ( en la mayoría no ponen nada de eso). En cuanto a la limpieza no ha habido ningún pero. Las zonas comunes como la escalera del garaje y la zona de la entrada sí que le hace falta limpieza. Las almohadas son bastante incomodas, muy finas… parecen mas cojines que almohadas. De hecho cuando nos mandaron un whatsap estando allí preguntando qué tal el apartamento les comentamos lo de las almohadas pero no contestaron. La verdad que después de pasarte el día eskiando sería un detalle a tener en cuenta como mejora todo lo que tenga que ver con el descanso. Entre las normas de estancia, se dice de tirar la basura… con los 200 euros que te cobran de fianza, como para no tirarla… creo que eso debería entrar entre los servicios prestados, sobre todo porque el tipo de turismo que seguramente somos en mayoría gente que vamos a eskiar y ya bastantes trastos llevamos… ya que no hay contenedor en la calle. El que hay solo es para uso del hotel de al lado.
David Ferres Campi
David Ferres Campi
Visité en février 2023
Buenos apartamentos
ana v
ana v
Visité en octobre 2022
Buenos apartamentos y ubicación ideal, en una urbanización de Canillo con vistas maravillosas

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

OUTDOOR APARTAMENTS compte 5 avis avec une note moyenne de 4.2. Vous pouvez consulter les avis de OUTDOOR APARTAMENTS en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur OUTDOOR APARTAMENTS en cliquant ici
Envoyer une réponse