Résultats Hôtel à ENCAMP

APARTHOTEL SHUSSKI * * * *

Hôtel €€
4.6/5
23 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
Av. François Mitterrand, 83, Encamp, Andorre
Voir sur la carte
+376 736 888
Je suis le propriétaire
Cliquez ici
2024
Recommandé
2024

Situé à 30 m du Funicamp, l'Aparthotel Shusski est fait pour les escapades hivernales le temps d'un week-end ou plus à n'importe quelle saison de l'année. L'ambiance est familiale et très tranquille. Il dispose de 28 appartements modernes et très accueillants et d'une salle de détente avec bain et bain bouillonnant. Un généreux petit déjeuner-buffet vous attend pour bien commencer la journée, et le soir, en hiver, un menu à la carte est proposé. L'Aparthotel dispose aussi d'un service de location de véhicules, des forfaits de ski et des billets pour Caldea.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à ENCAMP
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au APARTHOTEL SHUSSKI

Avis des membres sur APARTHOTEL SHUSSKI

4.6/5
23 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Diogo Bernardo
Diogo Bernardo
Visité en novembre 2023
Muy buena ubicación en encamp justo al lado del telecabina funicamp i es lo único bueno que tienen por eso pongo dos estrellas , servicio deplorable del que pienso que es el dueño los demás correctos i agradables habitaciones bastante correctas i precio asequible en una buena ubicación
M L
M L
Visité en octobre 2023
Apartamento económico. Estado del sofá y sillón muy desgastado y sucio. Si alguien tiene que dormir en el sofá cama se tiene que hacer la cama la misma persona. Resto del apartamento justo pero correcto. Personal de recepción nada receptivo y poco resolutivo a la queja del problema con el sofá cama.
Maite Vanaclocha
Maite Vanaclocha
Visité en août 2023
Apartamento amplio con terraza y vistas a la montaña. Tiene una pequeña cocina preparada con todos los utensilios necesarios, incluso cafetera nexpresso!
Lo mejor de todo la atención del personal. Tuvimos que quedarnos una noche más por hospitalización de mi marido y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Súper agradecidos por el trato recibido y por su ayuda en todo lo que hemos necesitado.
Seguro que volveremos en nuestra próxima visita a Andorra.
tatiana Ilarraza
tatiana Ilarraza
Visité en avril 2023
Acabamos de pasar allí la semana Santa, salimos ayer. Hemos viajado 5 adultos y 2 niños, y volvemos todos encantados. La ubicación es inmejorable, llegas en un minuto andando al Funicamp. Las habitaciones una gozada, espaciosas, limpias, con cocina, menaje, frigo, cafetera (también te dejan café). La comida buenísima, nos encantó todo, y el personal super amable y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que pueden y con una sonrisa. Antes de ir, leí alguna crítica de que las camas eran incómodas y que las habitaciones que daban a la carretera eran ruidosas, no estoy de acuerdo, no había nada de ruido y las camas eran comodísimas. No puedo decir nada malo, añadir que el ambiente del pueblo es una gozada también (no como en Pas de la Casa que hay un ambiente malísimo). También puedes ir a Andorra con un bus que para en la puerta, llegas en 25 minutos, linea L2 (pasa cada media hora). Todo perfecto, volveremos!!!!!
Fernando Murillo
Fernando Murillo
Visité en mars 2023
Hemos estado 5 días en Shusski y ha sido una excelente experiencia. La comida y su servicio un 10! Agradable hospitalidad de todos. Volvemos el año que viene.

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

APARTHOTEL SHUSSKI compte 23 avis avec une note moyenne de 4.6. Vous pouvez consulter les avis de APARTHOTEL SHUSSKI en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur APARTHOTEL SHUSSKI en cliquant ici

APARTHOTEL SHUSSKI se situe au Av. François Mitterrand, 83 , Encamp
Envoyer une réponse