Résultats Hôtel à PORTO

HÔTEL MIRA D'AIRE * *

Hôtel
2.6/5
24 avis

Y aller et contacter

Carte de l'emplacement de l'établissement
197, Rua Alvares Cabral, Porto, Portugal
Voir sur la carte
+351 222 083 113
2024
Recommandé
2024

Accueil très sympathique et en français dans cette pension familiale très propre et tranquille. Les chambres sont spacieuses, bien équipées (literie de qualité, télévision, salle de douche complète, plateau avec bouilloire appréciable, air conditionné...), avec une décoration plutôt moderne mais simple dans un bâtiment d'époque. Le petit déjeuner, au-dessus des prestations habituelles (pains variés, pâtisseries, jus de fruits, thé, café...), vous permettra de démarrer la journée avec plein d'énergie. Une adresse au bon rapport qualité-prix.

Merci pour votre aide, cliquez-ici pour nous en dire plus sur votre expérience.

Organisez votre voyage avec nos partenaires à PORTO
Transports
Hébergements & séjours
Services / Sur place

Comparer et réserver votre hébergement au HÔTEL MIRA D'AIRE

Avis des membres sur HÔTEL MIRA D'AIRE

2.6/5
24 avis
Envoyer une réponse
Rapport Qualité/Prix
Localisation
Propreté
Cadre /ambiance
Service
Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, il a été validé par l'équipe du Petit Futé. Vous avez déjà déposé un avis pour cet établissement, en attente de validation, vous recevrez un e-mail dès qu'il sera validé.
Laura Gómez Villanueva
Laura Gómez Villanueva
Visité en mars 2024
Me ha parecido un hotel muy deficiente. Muy muy cutre. Nada más llegar al hotel me decían que tenía que pagar el alojamiento, cuando estaba todo pagado a través de la agencia. Estuvimos un rato hasta que vió que así era, aluciné mucho. Todo en penumbre y sin apenas luz, tuve que utilizar la linterna del móvil psra leer los papeles de la agencia. La habitación que nos asignaron era lamentable: daba a la carretera y se oía el trafico continuamente, la tv ni se veía de lo antigua que era, los toalleros rotos, una luz no funcionaba, la bomba del baño echaba muy poca agua y no tenía fuerza suficiente, las cortinas puestas de cualquier manera, sin calefacción y la puerta de la habitación junto a la puetra del hotel que estaba abierta las 24h del día. El mobiliario viejo reviejo. Un horror. El desayuno muy cutre también. La leche estaba fría todos los días y con muy poco gusto puesto todo. Las cosas de cualquier manera, sin detalle ni gusto para nada. No lo recomendaría jamás ni volveré nunca.
Pilar Perez Martinez
Pilar Perez Martinez
Visité en mars 2024
Llegamos al hotel y la habitación donde nos pusieron estaba externa al hotel, estaba en la calle literalmente y solo lo separaba una puerta que había que abrir con la tarjeta, por lo que la seguridad en esa habitación era nula. Además de que hacia un frío que no se podía ni estar, y por no hablar que no tenía ni punto de comparación con las fotos que este hotel ofrecía en la pagina de Booking. Por ello nos quejamos y nos cambiaron de habitación, ésta segunda estaba en el sótano y nuestra ventana daba al jardín donde podían salir todos los que se hospedan ahi, así que no la podíamos abrir ni subir la persiana por intimidad. En esta habitación seguía haciendo muchísimo frío y la solución que nos daban era encender un aparato que había de aire acondicionado, pero aunque lo pusieramos a 30 grados no daba calor ninguno, daba aún más frío, y eso que lo tuvimos encendido 30 minutos para ver si calentaba y nada. El lavabo no tragaba y tuvieron que venir a desembozarlo, los interruptores se caían y el cable de la tele ni siquiera llegaba al interruptor para encenderla. La relación calidad-precio ha sido nefasta, puesto que no es nada barato para las condiciones en las que tuvimos que estar.
Además, la limpieza no era buena ya que como vais a poder ver en las fotos, la luz del baño estaba hasta oxidada y una de las lámparas estaba suelta, que la movías un poco y se caía al suelo. Al igual que con la persiana, ya que también estaba suelta.
Georges de Carvalho
Georges de Carvalho
Visité en janvier 2024
Hotel a l'abandon...volet de la chambre bloqué, lavabo se vide très mal, pas de balayette aux toilettes...chambre glacée a l'arrivée petit déjeuner misérable dans sous sol glacé !!!
Une semaine a trois couples ,désolant le pauvre couple de jeunes faisant tourner l'hôtel semble sans aucun pouvoir.
A fuir????
Washington Mendonça
Washington Mendonça
Visité en janvier 2024
Sujidades, café da manhã ruim, televisão ruim preços altos
Ton Mendonça
Ton Mendonça
Visité en janvier 2024
Quarto sujo, casas de banho da mesma forma, preços altos, única coisa boa é o Staf

Trouver un hôtel à proximité

Trouvez des Offres de Séjours uniques avec nos Partenaires

Questions fréquentes :

HÔTEL MIRA D'AIRE compte 24 avis avec une note moyenne de 2.6. Vous pouvez consulter les avis de HÔTEL MIRA D'AIRE en cliquant sur ce lien ou partager votre avis sur HÔTEL MIRA D'AIRE en cliquant ici

HÔTEL MIRA D'AIRE se situe au 197, Rua Alvares Cabral , Porto
Envoyer une réponse